Weekly News

Publican certificado de defunción

30 de diciembre de 2009.

El sitio TMZ.com difunde el documento en el que se asienta que la forma en que murió está como "investigación pendiente" y la causa inmediata será dada a conocer una vez que concluya la investigación.

Así, la forma en que murió incluye posibilidades que van desde accidentes, homicidio, suicidio o muerte natural.

La Policía de Los Ángeles está en espera de análisis toxicológicos para determinar las causas del deceso de la joven de 32 años.

De manera sorpresiva, en el certificado aparece que el padre es "desconocido", pese a que él estuvo ofreciendo varias entrevistas tras la muerte de Brittany.

RETIRAN CARTEL DE SU ÚLTIMO FILME

El cartel promocional de Deadline, la última película de la fallecida Brittany Murphy, tuvo que ser retirado por productores del filme porque en la imagen la actriz aparece muerta en una bañera.

Murphy posó para los afiches de su nueva, y últimA película, como si estuviera sin vida. Paradójicamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, su madre, la encontró inconsciente.

Según señaló el portal TMZ.com, ha sido esta macabra coincidencia la que ha llevado a Redbox, empresa de arriendos de DVD con numerosos establecimientos en Estados Unidos, a retirar rápidamente los carteles en las 19 mil tiendas que la empresa tiene en el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles