Weekly News

Laura Bozzo se casará en México

30 de diciembre de 2009.

La conductora de televisión Laura Bozzo, considerada este año como el personaje más odiado de Perú según una encuesta, anunció ayer que se casará el próximo año en México con su compañero sentimental Cristian Suárez, con quien se reconcilió recientemente tras una breve ruptura.

"La boda será en 2010. La fecha exacta aún no la tenemos. Estamos buscando un día especial, un día que sea importante para nosotros dos", señaló la autodenominada "abogada de los pobres" al portal de noticias Elcomercio.pe.

Bozzo, de 58 años, indicó que Cristian, 24 años menor que ella, le pidió la mano ocho veces y en la última oportunidad finalmente dio el sí.

La polémica conductora de televisión no ha dudado en hacer públicos los detalles de su relación con el joven cantante e incluso cuando vivió durante tres años, entre 2005 y 2008, bajo arresto domiciliario por un delito de corrupción, mostró un anillo de compromiso que le dio Cristian.

Bozzo anunció que su boda será definitivamente en México "en Playa del Carmen o en la Riviera Maya", tras asegurar que ella y su pareja se dieron cuenta de que su ruptura sentimental les sirvió para valorarse mutuamente.

"Ahora somos muy felices y lo que diga la gente no nos importa", acotó Bozzo, al precisar que se casaría de "rojo, crema o amarillo" porque ya estuvo casada anteriormente, relación de la que tiene dos hijas.

LA 'MALQUERIDA' La presentadora de TV Azteca minimizó los resultados de una reciente encuesta nacional en la que el 41 por ciento de los peruanos la califican como el personaje más odiado del país.

"A ellos les dedico la canción ódiame, cuya letra dice que sólo se odia lo querido. Las encuestas me dan risa", dijo.

Bozzo fue condenada en 2006 a cuatro años de prisión suspendida al ser considerada cómplice de los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado (uso ilegal de fondos públicos), a raíz de sus vínculos con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

También ha sido acusada en diversas oportunidades de fraude por testimonios presentados en sus programas de televisión y fue investigada por la Fiscalía peruana en 2007 por haber presentado ante cámaras a una niña como una presunta víctima de abuso sexual, sin proteger su identidad



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles