Weekly News

Quiere Eiza dar continuidad a su música

30 de diciembre de 2009.

La actriz Eiza González se prepara para dar continuidad en 2010 a su carrera como cantante, al mismo tiempo que realizará la película Vidas al Máximo, cuyo rodaje será en Coahuila.

En entrevista, la artista, quien se dio a conocer por su trabajo en el melodrama Lola. Érase una Vez, expresó su deseo de consolidarse en el mundo de la música con su primera producción denominada Contracorriente.

Destacó que este álbum, el cual presentó de manera oficial hace unos meses, representa una gran oportunidad, ya que se muestra en una nueva faceta, donde da rienda suelta a su sensibilidad y gusto por la música pop.

Señaló que 2010 será un año muy importante, ya que se presentará en varias ciudades de la República Mexicana para dar a conocer el disco Contracorriente.

Por otra parte, la actriz, quien participó en la segunda temporada de la serie mexicana Mujeres Asesinas, indicó que aún tiene en puerta una participación en la ópera prima del director David Castellanos, la cual en breve iniciaré rodaje, y tendrá como escenario la ciudad de Monclova, Coahuila.

"Estoy contenta y lista para participar en este proyecto, en el que se tocan temas interesantes, que van desde la sexualidad y homosexualidad, además de que tiene tintes de buen humor", concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles