Weekly News

Lady Gaga, fan de Susan Boyle

30 de diciembre de 2009.

La cantante escocesa Susan Boyle puede presumir de tener entre su lista de seguidores famosos a Demi Moore, Oprah Winfrey y a la pareja presidencial de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, y por si fuera poco, ahora la cantante Lady Gaga también manifestó que le gusta el trabajo de Boyle.

De acuerdo con la página de internet thesun.co.uk, Lady Gaga es fanática del trabajo de Boyle, quien se dio a conocer en abril de este año al sorprender con su participación en el programa televisivo “Britain's Got Talent”.

"Amo a Susan Boyle. Ella es mi mujer del año. Ella ha logrado más en un año de lo que muchas artistas harán en toda su vida", declaró la rubia.

Gaga no descartó trabajar con la escocesa de 48 años.

"Nuestros estilos son diferentes. No sé si podríamos trabajar juntas, pero nunca digas nunca. Sería maravilloso trabajar con alguien de ese talento", explicó.

La cantante declaró además que disfruta de ver el video con que el Boyle se dio a conocer y que fue el más visto en YouTube durante 2009.

"He visto el clip de ella cantando en BGT miles de veces y cada ocasión que veo la cara de Simon Cowell me hace reír mucho. Él piensa que sabe todo pero nunca esperó eso", dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles