Weekly News

Será enero el mes más frio de esta temporada invernal

30 de diciembre de 2009.

La Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer que el mes de enero será el más crudo de la temporada invernal por lo que se espera en los primeros quince días las temperaturas más bajas y las nevadas más copiosas en la entidad.

El titular de dicha dependencia Homero Navarro, destacó lo anterior destacando que para el mes de marzo y abril se presentarán aún temperaturas frías debido a que se pronosticaron para la temporada invernal aproximadamente 70 frentes fríos y al mes de diciembre se han presentado solamente 20 frentes fríos.

Explicó que los antecedentes históricos registraron temperaturas hasta de -20 grados centígrados en algunos municipios y en el mes de enero que se pronostica como el más frío se espera que se presenten temperaturas hasta de -15 grados centígrados, principalmente en la zona Serrana.

Por tal motivo agregó que se deben de tomar las debidas precauciones, además de aplicar las medidas de precaución en lo que tiene que ver con la instalación y uso de calefactores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles