Weekly News

Acribillan a cinco, tres pierden la vida entre ellos una niña de 3 años

30 de diciembre de 2009.

Esta tarde tres jóvenes entre ellos una mujer fueron acribillados por sujetos armados dejando como saldo un muerto y otro más gravemente herido, los hechos se registraron entre las calles Juan N. Zubiran y Del 57, de la colonia Obrera, se informó que una de las víctimas identificada como Alejandro Hernández de 23 años es estudiante de arquitectura en la UACJ, mientras que en otro ataque perdieron la vida padre e hija frente la Clínica Fátima después que hombres armados los atacaron a balazos sobre las calles Costa de Marfil y Panamericana.

el primer hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la tarde en el exterior de una vivienda ubicada sobre las calles Juan N. Zubiran y Del 57, de la colonia Obrera, donde dos jóvenes fueron acribillados por desconocidos.

Se informó que uno de los jóvenes identificado como Alejandro Hernández de 23 años quien perdió la vida en el lugar es estúdiate de la carrera de arquitectura de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mientras que su compañero fue identificado extraoficialmente como Moisés Lugo de 21 años de edad.

Hasta ese domicilio acudieron dos hombres los cuales descendieron de un vehículo y dispararon en 15 ocasiones contra sus víctimas.

Asimismo se informó que una mujer resultó herida en una pierna pero alcanzó a escapar de sus agresores los cuales se dieron a la fuga sin ser identificados por las autoridades.

Hasta el lugar de los hechos acudió una unidad de la Cruz Roja para atender al joven herido quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

Al lugar acudieron rápidamente elementos de las diferentes corporaciones policíacas para montar en operativo en busca de los responsables del ataque.

Mientras que en otro ataque violento que se registró aproximadamente a las 2.30 de la tarde contra un hombre y su hija de tres años de edad en el cual ambos perdieron la vida frente a la Clínica Fátima ya que no alcanzaron a recibir atención médica.

Se informó que el ataque se registró sobre las calles Costa de Marfil y Panamericana, después que sujetos armados sorprendieron a la lazos a los hoy occisos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el desafortunado crimen.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para hacer las primeras investigaciones.

Cabe mencionar que hasta el momento suman seis mujeres muertas a manos del crimen organizado en menos de 20 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles