Weekly News

Es René Medrano nuevo presidente del Colegio de Periodistas “José Vasconcelos”

31 de diciembre de 2009.

Con fecha 31 de diciembre el periodista Manuel Aguirre Ochoa, presento su renuncia como presidencia del Colegio de Periodistas “José Vasconcelos”, lo anterior en virtud de que el próximo primero de enero entrará en funciones como Consejero del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip).



De acuerdo a los estatutos del Colegio y por ministerio de ley quien asume la presidencia, de manera interina, para dirigir los trabajos del Colegio de Periodistas “José Vasconcelos” es el periodista René Medrano Carrasco, en su calidad de Secretario General de la asociación.

Durante el interinato Medrano Carrasco habrá de dar continuidad a la actividades de este colegio de profesionistas y a la vez emitir la convocatoria para que se elija, de entre los integrantes de esta asociacion a quien habrá de dirigir los destinos de la agrupación durante el siguiente periodo.

Por su parte Manuel Aguirre Ochoa agradeció a sus colegas por el apoyo brindado dentro de su administración para poder realizar los trabajos que actualmente se está llevando a cabo, tal es el caso de la participación en el diseño curricular de la Maestría en Periodismo en coordinacion con la dirección Académica y la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Aguirre Ochoa continuara participando en las actiidades desarrolladas por el Colegio de Periodistas José Vasconcelos en su calidad de miembro y presidete fundador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles