Weekly News

Continúa racha violenta; acribillan a cuatro en diferentes hechos

31 de diciembre de 2009.

A pesar de ser fin de año sicarios no respetan eso, ya que en diferentes hecho fueron acribilladas cuatro personas dejando lesionada a una mujer, mientras que tres hombres perdieron la vida, los hechos fueron en la calle Sanders, colonia Mirador y Riveras del Bravo.

En el primer hecho ocurrió en la calle Sanders donde una pareja que viajaba a bordo de un vehículo Stratus de color negro fue rafagueada por un comando armado, en el lugar perdió la vida un hombre mientras que la mujer que lo acompañaba quedó lesionada.

Los hechos se registraron en la calle mencionada alrededor de las siete de la tarde del pasado miércoles, hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas, mientras que la mujer fue trasladada a recibir atención médica.

En otro hecho un hombre fue ejecutado en la colonia Mirador cuando sujetos armados le realizaron varios disparos los cuales le privaron de la vida de manera inmediata dejando el cuerpo de la víctima a un costado de un señalamiento de alto.

Las calles donde el hecho violento son Sevilla y Checoslovaquia de la colonia mencionada, las autoridades desconocen el motivo del ataque así como la identidad del hoy occiso.

El incidente ocurrió durante la tarde-noche del miércoles alrededor de las 7:30 de la tarde, cabe mencionar que no se tiene a ninguna persona detenida por el homicidio.

Asimismo este jueves inicio de manera violenta, donde un comerciante de la colonia Riveras del Bravo fuera acribillado por sujetos armados cuando la víctima se encontraba abriendo su negocio en ese fraccionamiento.

La persona fue identificada como Jesús Reyes de 38 años que era propietario de una ferretería, la víctima quedó lesionada por los impactos de bala que recibió, sin embargo al ser trasladado a la Cruz Roja fue donde falleció.

Las autoridades llegaron a las instalaciones a realizar las primeras investigaciones, asimismo el cuerpo fue trasladado a la Semefo para practicarle la autopsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles