Weekly News

Clinton y Palin son las más admiradas

31 de diciembre de 2009.

Pese a que menos estadounidenses aprueban ahora su desempeño, el presidente Barack Obama fue el hombre mas admirado en 2009 de acuerdo a un nuevo sondeo de la firma Gallup y el diario USA Today.

La secretaria de Estado Hillary Clinton y la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, aparecen virtualmente empatadas como la mujer más admirada, según la encuesta.

Un 16% de los encuestados se pronunció por Clinton contra 15% que favoreció a Palin, compañera de fórmula del ex candidato presidencial republicano John McCain.

La primera dama Miichelle Obama quedó colocada en cuarto lugar, detrás de la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Entre los hombres, Obama se colocó por encima del resto de los considerados, con un apoyo de 30%, seguido por el ex presidente George W. Bush.

El ex presidente sudafricano Nelson Mandela apareció en tercer lugar, seguido del comentarista conservador Glen Beck, el Papa Benedicto XVI y el evangelista Billy Graham.

Por 17 años Clinton ha aparecido en la lista de mujeres más admiradas por los estadounidenses, oscilando entre los primeros dos lugares.

La encuesta entre mil 25 adultos fue conducida entre el 11 y 13 de diciembre y presenta un margen de error de cuatro puntos porcentuales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles