Weekly News

Arrestan a Jorge Salinas

31 de diciembre de 2009.

La relación entre Jorge Salinas y su aún esposa, Fátima Boggio, vuelve a dar de qué hablar, ya que la noche del domingo protagonizaron una fuerte discusión, que presuntamente habría llegado a la agresión física.

Según la versión de un allegado al actor, la diferencia surgió cuando la pareja intentó negociar con quién pasarían la fiesta de Año Nuevo, Sebastián y Emiliano, sus hijos gemelos de 5 años de edad.

"Debido a que no se ha finiquitado la situación del divorcio, Jorge no puede ver a los niños, por lo que, primero, tienen que llegar a un acuerdo legal. Lo que ha sucedido es que la ley fijó una cantidad que él debe entregar mensualmente, misma con la que no ha cumplido en su totalidad, alegando que no tiene trabajo.

"Los planes de Fátima son pasar fin de año con sus hijos y su familia en Perú, de donde ella es originaria. Esta situación le molestó a Jorge y comenzaron a discutir fuertemente. Él perdió el control y todo subió de intensidad, por lo que Fátima pidió ayuda de la Policía y él fue llevado al Ministerio Público", reveló el informante.

Trascendió que el actor fue detenido la noche del domingo por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y puesto en libertad el lunes en la mañana, después de rendir su declaración ante la denuncia que existe en su contra.

"No tengo nada qué comentar, se está atendiendo lo que se tiene que atender. Yo estoy muy bien, su madre (de sus hijos) está bien", dijo Salinas ante las cámaras de televisión que lo abordaron a su salida de la Procuraduría.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles