Weekly News

Tiene nuevos galanes

31 de diciembre de 2009.

George Clooney, o ¿Brad Pitt? ¿Johnny Depp? ¿Hugh Grant? No, Gerard Butler, Ryan Reynolds y Bradley Cooper se hacen lugar en la industria de Hollywood a fuerza de sex appeal, algunos escándalos amorosos y su mote de galanes.

Saltó a la fama con "300". Gracias a la superproducción épica de Zack Snyder, el escocés Butler, de 40 años, se ubicó con fuerza dentro del cine estadounidense, ayudado también por el empujón que le dio el musical El Fantasma de la Ópera. Sin embargo, antes de esos filmes-bisagra ya había formado parte de más de veinte películas, como El Reinado del Fuego y Lara Croft: Tom Raider.

Romances: Butler es un soltero incorregible. Ha sido vinculado con distintas celebridades: Lindsay Lohan, Naomi Campbell y hasta Jennifer Aniston.

Se viene: The Bounty Hunter, con Jennifer Aniston promete seguir un carril similar al de Sr. y Sra. Smith: Butler interpreta a un cazarrecompensas que persigue a su ex mujer para cobrar una gran suma de dinero. También protagonizó, con Jamie Foxx, Law Abiding Citizen.

RYAN REYNOLDS

Saltó a la fama con la serie Two Guys, a Girl and a Pizza Place y el filme Blade: Trinity. Marvel encontró en Reynolds al co-protagonista ideal de Wesley Snipes.

También lo vimos en The Amytiville Horror, Sólo Amigos y Definitivamente quizás. Reynolds ha sabido combinar su status de galán con maleabilidad interpretativa. Su mejor papel, sin embargo, llegó con Adventureland, la maravilla ochentosa de Greg Mottola donde era un rompecorazones verborrágico.

Romances: luego de su ruptura con Alanis Morissette, Reynolds comenzó un romance con Scarlett Johansson, con quien se casó en septiembre de 2008.

Se viene: gracias el éxito de dos filmes tan disímiles como X-Men Orígenes: Wolverine y La Propuesta, Reynolds se aseguró papeles imprescindibles para entrar al cine mainstream por la puerta grande: Linterna verde y Deadpool.

BRADLEY COOPER Saltó a la fama con: la serie de J.J. Abrams Alias, donde era el mejor amigo de Sydney Bristow (Jennifer Garner), y el filme Los Rompebodas. Difícil tarea la de destacarse en este gran exponente de la nueva comedia americana, pero Bradley lo hizo como mejor le sale: de la mano de un personaje entre canchero y superpoderoso, al que todos aman odiar.

También lo vimos en: Soltero en Casa, Sí Señor y Simplemente no te Quiere. Su papel consagratorio le llegó de la mano de ¿Qué pasó ayer?, una de las mejores películas del año, donde conformaba ese cuarteto imbatible con Justin Bartha, Ed Helms y el gran Zach Galifianakis.

Romances: al divorciarse de Jennifer Esposito, Cooper empezó a hacer vida de soltero intensa. Cameron Diaz, Jennifer Aniston y ahora Renée Zellweger.

Se viene: la adaptación a la pantalla grande de la popular serie Brigada A, en la que Cooper será el Teniente Templeton Peck. Entre los filmes que Bradley Cooper estrena en 2010, podremos disfrutar de Valentine's Day.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles