Weekly News

Dan cadenas de TV opciones para fin de año

31 de diciembre de 2009.

Los canales de paga ponen en estos días ofertas alternativas a las de las grandes cadenas nacionales, como las campanadas en Disney Channel, maratones de series y documentales y cine de estreno.

Disney Channel, la cadena líder entre los niños, ofrece hoy el especial Nuestro Mejor Año, a partir de las 09.00 horas, en el que los finalistas del concurso My Camp Rock presentarán los episodios más destacados de series como Jonas, Hannah Montana o Phineas y Ferb, además de los mejores momentos del concurso musical que emula a la película Escuela de Rock.

A la medianoche, los espectadores del canal infantil podrán seguir las campanadas de Fin de Año, en un especial conducido por los rostros más populares de la cadena.

Por su parte, Canal + ha optado por la música para llegar hasta el Fin de Año, con la emisión del concierto que el cantante británico Robbie Williams ofreció en octubre pasado en un festival de la BBC para celebrar su retorno a los escenarios después de tres años de descanso.

Para los más cinéfilos, el canal TCM propone para Fin de Año el especial Adiós, 2009, Adiós, con piezas de producción propia del ciclo titulado "50 Películas que Deberías ver Antes de Morir", que glosan cintas como Taxi Driver, y Cantando Bajo la Lluvia, entre otras.

Los amantes de los documentales tienen la opción, nada más de sonar las doce campanadas, de engancharse al maratón que National Geographic programa durante 24 horas con lo mejor de 2009, que arranca con los seis episodios de la serie Apocalipsis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles