Weekly News

Listos famosos para recibir 2010

31 de diciembre de 2009.

Unas personas ya tienen planes para esta noche, otras no; pero a final de cuentas la idea es estar en un súper lugar a la hora que empiecen los gritos de la cuenta regresiva mientras llega 2010; pero ¿se imagina hacerlo junto a algunas celebridades?

Y es que varios famosos de Estados Unidos se dieron a la tarea de armar sus propias fiestas para recibir al 2010, tal es el caso de Lady Gaga, quien estará realizando junto a la piscina del Hotel Fontainebleau de Miami, una fiesta de víspera de Año Nuevo donde los huéspedes podrán estar en un bar abierto hasta la medianoche.

Pero ella no es la única estrella en South Beach. El guapo actor de Twilight, Kellan Lutz junto a Olivia Munn de G4 serán los anfitriones de la fiesta de Año Nuevo de justjared.com en el club nocturno Klutch, mientras AnnaLynne McCord estará en la cuenta regresiva en el Wall del nuevo hotel W, donde actuarán Kid Cudi y John Legend.

Pero si algún sitio tiene un montón de fiestas ese es Las Vegas.

Nicole Richie será la anfitriona en Lavo, donde su novio y padre de su bebé Joel Madden estará cantando, y Christina Aguilera se encontrará en el Tao. Presumiblemente, ambas mamás dejarán a sus niños en la casa.

Eva Longoria Parker dará la bienvenida a 2010 en su reciente Beso en Las Vegas, mientras que la fiesta de Black Eyed Peas será en el LAX.

Y en Hollywood, Pamela Anderson será la anfitriona y Adam Lambert actuará en el Paramount. En la Gran Manzana, Ryan Seacrest, el de American Idol, dará la cuenta atrás en Times Square, mientras que Mariah Carey y Nick Cannon se besarán a medianoche en el M2 Ultralounge.

¿Ya escogió con qué estrella recibirá el Año Nuevo?



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles