Weekly News

Aprovechan juarenses último día del año para hacer trámites

31 de diciembre de 2009.

Este jueves por ser el último día del año miles de juarenses aprovecharon para hacer trámites en los bancos, cajeros automáticos y dependencias de gobierno ya que durante los próximos días permanecerán inhábiles.

A muy temprana hora se podía observar las largas filas en los cajeros automáticos y bancos por ser el último día del año que estarán laborando.

Asimismo los cuatro puentes internacionales se encuentran totalmente llenos por los juarenses que se dirigen a la vecina ciudad de El Paso Texas a realizar sus compras, así como a visitar a sus familiares.

Mientras que las oficinas de gobierno del estado lucieron totalmente llenas, tal es el caso del edificio donde se expiden licencias para conducir ubicado en la avenida 16 de Septiembre y 5 de Mayo donde acudieron decenas de personas para aprovechar el último día de descuento.

El titular de esta dependencia en Ciudad Juárez Jorge Martínez Ansure, comentó que muchas de las personas tuvieron que regresar sin poder tramitar su licencia, esto debido a que tienen que cerrar a las 1:30 de la mañana para hacer el corte de caja anual.

Mientras que las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte lucieron completamente llenas por ser el último día del año para hacer este trámite.

Mientras que los servicios médicos del IMSS y otros hospitales públicos, también lucieron llenos.

Lo anterior para prevenir los días de asueto en que estas oficinas permanecerán cerradas por motivo de fin de año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles