Weekly News

Busca SSPE evitar atentados contra transportistas

31 de diciembre de 2009.

Ante los constantes ataques que enfrentan diariamente lasa diferentes líneas de transporte público de esta ciudad, el Secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de los Santos informó que ya se está trabajando en buscar nuevas maneras de evitar los ataques en contra de los choferes y sus unidades, así como de los propios usuarios.

El funcionario dio a conocer que todas las corporaciones policiacas ya están trabajando arduamente para frenar esta ola de violencia que en los últimos días se he acrecentado en contra de los concesionaros que brindan este servicio.

Valencia de los Santos no dio detalles sobre los operativos que abran de implementarse para no alertar a los delincuentes, pero precisó que con el plan reducirán los atentados contra los choferes.

Hasta el momento solo se sabe que las corporaciones están realizando despliegues en conjunto para poder evitar estos atentados.

Cabe mencionar que en los últimos días varias unidades del transporte público fueron quenadas por los criminales quienes además refaguearon una unidad con todo y pasajeros en su interior.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles