Weekly News

* REYES FERRIZ SÍ TOMÓ VACACIONES… Y NO PARA PENSAR SI SE REGISTRA O NO POR LA SILLA GRANDE

* AHORA A ELEGIR A LOS DELEGADOS QUE VOTARÁN POR EL CANDIDATO A GOBER

* FÁTIDICO CIERRE DEL 2009, 2 MIL 657 EJECUCIONES… CRSIS E INSEGURIDAD

1 de enero de 2010.

DE VACACIONES.- Tienes tenían la remota pero muy remota idea de que el alcalde juarense, José Reyes Ferriz, había solicitado una licencia hasta el cuatro de enero, era para acudir a la presentación de la convocatoria para la elección de candidato a la gubernatura por su partido el PRI, parece que se equivocaron ya que por Chihuahuitas tierras ni se dejó ver.

Lo que sí nos informan es que el alcalde anda allá por sus tierras de Norteamérica, disfrutando de estos días de fin de año, y preparando su regreso para enfrentarse a 10 intensos meses de este año electoral del 2010, en donde al menos debe sacar su proyecto que lo llevó a la alcaldía, el tan sonada y traído programa municipal de transporte semimasivo que desde su presidencia en el Concejo de Gobierno continúa durmiendo el sueño de los justos.

DELEGADOS TRICOLORES.- Luego de que se diera a conocer la convocatoria para la elección del candidato a gobernador por el PRI, entre sus puntos se encuentra la elección de los delegados, quienes con su voto, serán quienes decidan quién será el abanderado en el 2010.

Tendrán que ser 2 mil 700 los delegados que votarán en la convención del 28 de febrero, de estos ya existen 605 que son los delegados, y el resto saldrá de las nueve asambleas distritales que se deben celebrar entre la primera quincena de febrero.

Así que luego de presentarse está convocatoria los que la quieren andan muy tranquilos, recibiendo los primeros días de este 2010.

2009 EL MÁS VIOLENTO.- Tristemente este año 2009 que acaba de concluir para todos es sabido que es el año más sangriento que haya dejado la historia de Ciudad Juárez, superando por más del 60 por ciento al pasado 2008 que tenía hasta el mes de agosto como el año más violento mil 607 ejecuciones, pero esto ahora es cuestión del pasado.

Lo que viene, hay que ver las nuevas estrategias que presenten las autoridades ante este negro panorama para todo el estado, no solo para Ciudad Juárez, catalogada hasta ahora como la ciudad más violenta del país.

Cambio de rumbo, en las estrategias o reforzamiento de las existentes serán las dos cuestiones a resolver por quienes están al frente del Operativo Conjunto Chihuahua.

LOS MEJORES PARABIENES PARA LOS CIBERLECTORES DE LAREDNOTICIAS.COM Y QUE ESTE 2010 SEA LLENO DE BENDICIONES PARA SUS FAMILIAS.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles