Weekly News

Asesinan a cuatro hombres; son los primeros del 2010

1 de enero de 2010.

Este primer día del año 2010 tres personas fueron asesinadas al estilo del crimen organizado en diferentes partes de la ciudad, el primer homicidio se registró alrededor de la tres de la mañana de este viernes 1 de enero del 2010, el segundo homicidio se registró en la colonia Km. 20, otro se perpetró en el fraccionamiento Paraje de Oriente y en el último caso dos jóvenes murieron a balazos entre las calles Senderos de Alenza y Senderos de los Nogales, al Sur Oriente de la ciudad.

La primer víctima fue ejecutada alrededor de la tres de la mañana este viernes 1 de enero del 2010, sujetos armados vaciaron sus armas en contra del sujeto de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quedando el cuerpo tirado entre las calles desierto Arábigo y desierto de Kavir , del Fraccionamiento Parajes del Oriente.

En el segundo hecho violento que empezó a teñir el día de sangre, fue en la colonia Km. 20 entre las calles Nicolás Rodríguez y Leonardo Bernal, en donde un hombre identificado extraoficialmente como Jorge de 52 años de edad, tambien conocido con el apodado el “araña”, fue severamente golpeado en el rostro causándole la muerte.

Vecinos del sector llamaron a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de tal hallazgo.

Mientras que el último crimen registrado hasta el momento de este primer día del año 2010, se registró al Sur Oriente de la ciudad en las calles Senderos de Alenza y Senderos de los Nogales, fueron encontrados 2 cuerpos de dos personas de 17 a 20 años de edad en el interior de unas casas deshabitadas.

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Publica para resguardar la escena del crimen.

El año 2009 recién concluyo con 2653 lo que convierte en el año más violento en la historia de ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles