Weekly News

Sube kilo de gas LP a 9.31 pesos

2 de enero de 2010.

El precio del kilogramo de gas licuado de petróleo (LP) subió a partir de ayer a 9.31 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, informó la Secretaría de Economía.

El precio del kilogramo de gas licuado de petróleo (LP) subió a partir de ayer a 9.31 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, informó la Secretaría de Economía (SE).

Según el acuerdo publicado por la dependencia en el “Diario Oficial de la Federación”, dicho precio, que considera la nueva tasa del IVA de 16%, estará vigente durante el mes de enero del presente año.

En las localidades mencionadas del centro del país, comprendidas en la región 92, el costo del combustible se mantuvo congelado en 9.15 pesos durante 2009 como parte del Acuerdo Nacional en Favor de la Economía Familiar y el Empleo anunciado por el Ejecutivo el 7 de enero del año pasado.

Así, el precio más alto para el gas LP será de 10.87 pesos por kilo algunos municipios de Baja California Sur, donde se aplica a partir de ayer una tasa del IVA de 11%. (Notimex).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles