Weekly News

Realizarán foro de seguridad aquí; lo inaugurará Genaro García Luna

2 de enero de 2010.

Ante los altos índices de inseguridad que han dejado como saldo más de 2 mil 79 homicidios, nuevamente ciudad Juárez será sede del Foro Nacional de Seguridad Pública el cual es organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana. el foro esta programado para realizarse el próximo 19 de enero.

Se informó que el Foro Nacional de Seguridad Pública será inaugurado y presidido por el Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, donde se espera la participación de autoridades de todas las esferas de gobierno.

El presidente de la Coparmex en ciudad Juárez, Carlos Chavira Rodríguez dio a conocer que la dirigencia nacional de este organismo decidió que esta ciudad fronteriza requiere de análisis y replanteamiento de las estrategias al combate a la delincuencia.

El dirigente de la Coparmex externó que se revisarán algunos programas que se están aplicando en otros países para ser aplicados en esta ciudad, con la finalidad de combatir los altos índices de delincuencia y asesinatos que se registran diariamente en esta frontera.

Además comentó que se realizarán reuniones temáticas a nivel nacional de los principales problemas que se tienen en el país.

Manifestó que en este foro participaran empresarios, académicos y funcionarios para tratar los temas de inseguridad que se presentan en el país y principalmente en esta ciudad fronteriza.

Por último Chavira Rodríguez Recalcó que otros de los principales temas a tratar será la impartición de justicia y la impunidad de las dependencias a favor de las bandas delictivas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles