Weekly News

Ale Guzmán pelea en avión, la bajan y la remiten

2 de enero de 2010.

La cantante Alejandra Guzmán salió libre luego de ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, por presuntamente intercambiar golpes con una mujer durante un vuelo a Huatulco.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal señalaron que los hechos ocurrieron el viernes en la noche, después de que un avión de la aerolínea Click, de Mexicana, partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Dentro de la aeronave la cantante supuestamente se hizo de palabras y se lió a golpes con una ciudadana de origen venezolana o colombiana, por lo que el piloto se comunicó con personal de la Dirección de Aeronáutica Civil y de la citada aerolínea.

Haciendo cumplir los protocolos de seguridad, el avión regresó al aeropuerto capitalino, donde elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del agente el Ministerio Público Federal a las dos mujeres.

Después de permanecer por espacio de una hora ante el fiscal de la Federación la artista salió libre, por lo que al igual que la otra mujer involucrada se retiró del lugar sin que al parecer se iniciara ninguna querella.

eluniversal.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles