Weekly News

Colapsa plaza de toros en Chapala; hay 33 heridos

3 de enero de 2010.

El colapso de una plaza de toros dejó un saldo de 33 personas heridas, dos de ellas de gravedad, en una improvisada plaza de toros en el municipio de Chapala, Jalisco, informó la Cruz Roja Mexicana, Delegación Guadalajara.

El accidente aconteció en una plaza improvisada de la localidad de Atotonilquillo donde más de 200 personas observaban un jaripeo cuando parte de la estructura se venció y se vino abajo.

Varios de los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de Guadalajara en ambulancias de la Cruz Roja. Mientras que otros fueron atendidos por los servicios médicos municipales de Chapala. Elementos de Protección Civil y policías evacuaron el lugar.

Entre los heridos graves destaca un menor que resultó con fractura de fémur y un adulto con trauma en el abdomen.

En total se presentaron 33 personas lesionadas, de las cuales solamente dos fueron reportados como graves, seis regulares y 15 leves, y fueron trasladados a distintos nosocomios y unidades de emergencia para su mayor atención, además de otras 10 personas que solamente fueron valoradas y atendidas en el lugar, sin ser necesario su traslado. No se presentaron víctimas fatales.

Para atender la emergencia, Protección Civil del Estado trabajó en coordinación con personal de Cruz Roja Delegación Guadalajara, Delegación Chapala y Delegación Ocotlán, Cruz Verde de El Salto, Servicios Médicos de Poncitlán, Bomberos de Ocotlán, Policía Estatal, Bomberos de Guadalajara, Policía Municipal de Juanacatlán, así como Agentes del Ministerio Público de Juanacatlán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles