Weekly News

Último día hoy para entregar solicitudes de licencia

3 de enero de 2010.

De acuerdo a la ley electoral del estado, este domingo tres de enero es el último día para que los servidores públicos que aspiran a un cargo de elección popular soliciten licencia ante la instancia que corresponda.

Al cierre de 2009 no se presentaron solicitudes de licencia de quienes aspiran a cargos de elección popular y este domingo será el último día de acuerdo a la ley.

Según versiones extraoficiales, es poco probable que los aspirantes del PRI a la gubernatura, el diputado federal Alejandro Cano Ricaud y el alcalde de Juárez, José Reyes Ferriz, soliciten separarse del cargo.

En el caso del coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Fernando Rodríguez Moreno, las versiones indican que sí solicitará licencia.

También se espera que lo haga el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos quien busca la nominación del PRI para la alcaldía de Ciudad Juárez.

El diputado local Antonio Andrew también ha manifestado la intención de solicitar licencia para contender por la alcaldía de Ciudad Juárez.

Por el Partido Acción Nacional, según trascendió, la única solicitud de licencia para este tres de enero será la del alcalde Carlos Borruel, en sesión extraordinaria de cabildo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles