Weekly News

Acribillan a dueño de tortillería en su negocio

4 de enero de 2010.

A pesar de que se está iniciando un nuevo año, la ola de violencia no ha cesado ya que en tan sólo tres días se han registrado 22 asesinatos relacionados con el crimen organizado, el más reciente en la colonia Francisco Villa donde acribillaron a dueño de tortillería.

Asimismo cabe mencionar que uno de los más recientes hechos violentos fue esta mañana en la colonia Francisco Vila donde el propietario de una tortillería fuera acribillado en su negocio.

La víctima fue identificada como Moisés Cervantes de 35 años de edad, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión pero se presume que fue por negarse a realizar el pago de la cuota que piden extorsionadores a los comerciantes.

También se dio a conocer que esta persona solo se dedicaba a trabajar en sus dos tortillerías las cuales daba empleo a por lo menos siete personas.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el área y dar arte a las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que a pesar de que se han implementado dispositivos de seguridad en las calles, como patrullaje de militares y retenes que se ubican en diferentes puntos de la ciudad, las autoridades no han podido detener a ningún responsable por los delitos cometidos.

De manera que se espera que este año sea el del progreso, en materia de seguridad las autoridades aún no han podido ofrecer la tranquilidad que tanto desea la ciudadanía desde hace dos años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles