Weekly News

Comando armado acribilla a hijo de alcaldesa de Balleza

4 de enero de 2010.

Autoridades policíacas dieron a conocer que el pasado sábado fue asesinado el hijo de la alcaldesa de Balleza, Silvia Moreno, el hoy occiso fue ejecutado en el exterior de un bar ubicado en el municipio mencionado.

La víctima identificada como Edwin Fernández Moreno de 23 años de edad, él se encontraba en el bar Drive Inn “La Cabaña”, asimismo se dio a conocer que lo acompañaba el que tuviera el cargo de titular de información del municipio.

Se dio a conocer también que la persona que lo acompañaba fuera ejecutado, luego que fueran sorprendidos por sujetos armados, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta y fue ahí cuando intentaban abordarla que les realizaron los disparos.

Los hoy occisos recibieron por lo menos diez impactos de bala cada uno de armas de grueso calibre perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Al momento del ataque no se había confirmado la identidad de las víctimas pero minutos después cuando se dio el arribo de los agentes investigadores, fue cuando se pudo establecer que se trataba del hijo de la alcaldesa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles