Weekly News

Se registran siete ejecutados durante el domingo, entre las víctimas una mujer

4 de enero de 2010.

En varios hechos violentos registrados durante el domingo pasado, el numero de personas ejecutadas fue de seis que fueron acribilladas en diferentes puntos de la ciudad, asimismo uno más resultó lesionado en un ataque.

El primer hecho violento fue en las calles Golondrinas y Faisán en atrás de Plaza Juárez Mall, el cuerpo quedó a media calle; la víctima vestía pantalón de mezclilla y una playera, su edad se calcula entre los 30 y 35 años de edad.

Las autoridades desconocen el ataque y al realizar una búsqueda de los agresores todo resultó inútil ya que no pudieron encontrar a los responsables del homicidio.

Otro ataque que resalta fue el de dos cuerpos localizados sin vida frente a las maquilas del 5, en las calles Fernando Borregueron y Altos Hornos donde fueron encontradas las víctimas sin vida.

Las identidades de los hoy occisos fueron desconocidas, por lo que personal de la Semefo realizó los levantamientos de los cuerpos para trasladarlos a su estancia y practicarles la autopsia de ley y dar a conocer el suceso a los familiares.

Este fue seguido cuando en la colonia Alcaldes fueran rafagueadas dos personas, asesinando a una y dejando lesionada a otra, se desconoce el motivo por el cual las víctimas fueron agredidas.

En la calle José Reyes Estrada y Manuel Prieto de la colonia mencionada quedó el cuerpo del occiso mientras que el herido fue trasladado a recibir los primeros auxilios médicos a un nosocomio cercano al sector.

De manera consecutiva una mujer sin vida fue localizada cerca del Centro Recreativo Valle Vrede ubicado en la Gómez Morín, se desconoce las causas de muerte de la víctima por lo que fue trasladada a la Semefo.

Autoridades acordonaron la zona y de inmediato comenzaron la búsqueda de los asesinos pero no pudieron detener a nadie relacionado con el hecho.

En el último hecho que se presentó durante el domingo fue en el interior de un restaurante bar denominado 'Applebees' ubicado en las calles Paseo Triunfo y López Mateos, donde sujetos armados entraron a realizarles disparos a dos personas que se encontraban ahí.

Cabe mencionar que uno de los agredidos quedó gravemente herido y al ser trasladado a recibir atención médica perdió la vida, mientras que su acompañante otro hombre perdió la vida en el negocio.

Según los testigos la agresión fue directa y los responsables llegaron hacia la barra buscando a sus víctimas para después descargar sus armas.

Comenzando el año los ataques en establecimientos nocturnos se vuelven a presentar, ya que cabe hacer mención que durante el año pasado mismos negocios fueron escenarios de muertes de diferentes personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles