Weekly News

Existe la voluntad política para avalar reformas: PRI

4 de enero de 2010.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas adelantó que hay "capacidad y voluntad política" tanto en San Lázaro como en el Senado de la República para aprobar reformas como la Hacendaria y la Política.

Rojas Gutiérrez, comentó que hay capacidad para llegar acuerdos en todo el Congreso, pero ya se preparan las discusiones para analizar y debatir las próximas reformas del Estado y Hacendaria.

Adelantó que ambas reformas tendrán discusiones "muy delicadas", porque involucran intereses económicos de toda la sociedad, pero resaltó el hecho de que exista voluntad política de ambas cámaras tanto en Diputados como en el Senado, lo que es el resultado "de esta capacidad que queremos mostrar para ponernos de acuerdo en estas cuestiones tan fundamentales para la vida del país".

En un boletín, el diputado comentó la complejidad de estos temas, pero serán, dijo, discutidos y analizados con toda amplitud hasta llegar a los acuerdos correspondientes.

"Vamos a usar el tiempo que sea necesario para llegar a consensos sociales y políticos que nos permitan tomar las mejores decisiones para el país".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles