Weekly News

Encuentran 4 muertos en diferentes puntos de Sinaloa

4 de enero de 2010.

Cuatro hombres perdieron la vida en las últimas horas en la entidad, según reportes oficiales. En tres puntos diferentes del estado se hallaron el mismo número de cuerpos sin vida mientras que un joven más perdió la vida en un enfrentamiento con policías luego de presuntamente asaltar a un taxista.

Un primer caso se dio en el municipio de Concordia, donde Alberto Herrera Rodríguez, de 24 años de edad, fue encontrado con impactos de bala a un costado de la carretera Mazatlán-Durango.

En Mazatlán, la Policía Municipal se enfrentó con un joven, quien minutos antes había asaltado a un taxista junto con un cómplice, en la colonia Valles del Ejido. El presunto delincuente murió y el chofer resultó lesionado.

Juan Roberto Patrón Medina, de 24 años de edad, fue localizado sin vida en un predio de Estación Obispo de este municipio; el cuerpo presentaba tres lesiones de arma de fuego.

Otro hombre con un mensaje en la espalda fue hallado en un camino que conduce a la sindicatura de Costa Rica.

Con estas cuatro muertes suman 17 personas asesinadas en los primeros cuatro días del año; entre las víctimas de este 2010 se cuentan ya dos mujeres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles