Weekly News

Colocan imagen de Mr. Bean en página de la UE

4 de enero de 2010.

La página de Internet de la Presidencia española de la Unión Europea (UE) fue alterada hoy por piratas informáticos ('hackers'), que colocaron una imagen del personaje de comedia británico 'Mr. Bean'.

Por algunos minutos de este lunes, la imagen principal de la página fue la del actor Rowan Atkinson, que da vida a 'Mr. Bean' con un saludo 'Hi there' (íHola!), y posteriormente estuvo fuera de servicio hasta recuperar sus contenidos oficiales.

Fuentes oficiales de la Presidencia del Gobierno español confirmaron lo sucedido y que se realizará una investigación al 'blog' desde el que se podría haber producido 'la broma'.

La página de la Presidencia española de la UE tiene como principal imagen al jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, que a primera hora del 1 de enero difundió un vídeo de presentación de la gestión del bloque comunitario.

Las fuentes consultadas precisaron que 'no hay daños a la web' ni al servidor que impida su funcionamiento, pero se analizará lo ocurrido para evitar que vuelva a ocurrir.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles