Weekly News

Cae ex policía con cargamento de droga valuada en 100 mdp

4 de enero de 2010.

El día de hoy elementos del Ejército Mexicano lograron detener a un hombre con más de 4 mil 88 kilos de marihuana valuada en más de 300 millones de pesos, se informó que el detenido resultó ser un ex policía municipal de ciudad Juárez.

La detención se logró en el puesto de control establecido a inmediaciones del poblado de Samalayuca, Chihuahua ubicado en el kilometro 44.5 de la carretera federal Ciudad Juárez-Villahumada, al efectuar una revisión a una camioneta color blanco, con caja cerrada frigorífica, marca Ford, la cual era conducida por una persona del sexo masculino observándose demasiado nerviosismo, por lo que se le realizo una minuciosa revisión con ayuda del detector molecular GT-200, marcando positivo a marihuana en la caja del mismo preguntándole al conductor que era lo que transportaba, contestando que era leche de una conocida marca procediendo a revisar la caja asegurando lo siguiente:

Civil:

José Luis Parra Barragán. (Ex policía municipal de Cd. Juárez.)

Enervante: 126 Costales de yute sintético color blanco conteniendo en su interior diferentes cantidades de paquetes de forma rectangular confeccionados de diferentes formas conteniendo una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. así como 57 (cincuenta y siete) paquetes de forma rectangular confeccionados con plástico transparente, cinta canela, papel aluminio y papel estraza con un peso bruto de 4088.200 (cuatro mil ochenta y ocho kilos con 200 gramos), aproximadamente.

Vehículo:

Camioneta Ford, línea Super Duty F-300, año 2008, color blanco, con placas de circulación DU96-201 del Estado de Chihuahua Chih., No. de serie 3FEKF36LX8MA23215 (con reporte de robo).

Cabe mencionar que del enervante asegurado, se hubieran obtenido 2'044,100 dosis con un valor total en el mercado negro de $ 102' 205, 000.00 M.N.

El enervante asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal de turno adscrito a Cd. Juárez, Chih.

Estas acciones refrendan el compromiso que las fuerzas armadas han adquirido con la población civil, para generar un clima de paz, concordia y tranquilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles