Weekly News

Acribillan a tres personas en diferentes puntos de la ciudad

4 de enero de 2010.

Al inicio del medio día de este lunes tres personas fueron atacadas al estilo del crimen organizado, el primer hecho en la colonia Francisco Villa donde un sujeto quedó tendido en la calle, mientras que madre e hijo fueron rafagueados en la colonia Patria.

El primer hecho en las calles Francisco Villa y Mejía, testigos mencionan que hubo una balacera en el lugar y de resultado quedó un hombre sin vida en el lugar.

Hasta el momento autoridades desconocen la identidad de la víctima y el motivo del ataque, también se realizó la búsqueda de los agresores pero no se pudieron localizar.

Asimismo cabe mencionar el segundo hecho donde una señora de 56 años acompañada de su hijo de 26 años que viajaban a bordo de un automóvil Buick color azul fueron atacados por un comando armado en la colonia Patria.

Las víctimas fueron identificadas como Irma Méndez y Gustavo Nolazco Méndez, de este ataque el joven perdió la vida, mientras que la mujer resultó herida ya que los balazos los recibió en el hombro.

La lesionada fue trasladada a recibir atención médica, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del hoy occiso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles