Weekly News

Cobra monóxido su primer victima en el año

4 de enero de 2010.

Un hombre de 54 años de edad de la colonia Melchor Ocampo se convirtió en la probable primera víctima del 2010 por intoxicación después de que se quedó dormido y el calentón defectuoso que utilizaba se apagó y le envenenó.

El fallecimiento, dio a conocer el director de Ecología y Protección Civil del Municipio de Juárez Bernardo Escudero Ortega, se dio temprano esta mañana de lunes.

La máquina 28 de Bomberos salió a Las 9:55 a.m. a atender la llamada al número 3036 de la calle Sonora cerca de su cruce con la Fernando Montes de Oca.

“Nos informaron que esta mañana de lunes se dio el fallecimiento en la colonia Melchor Ocampo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad”, dijo el director de Ecología y Protección Civil del Municipio, Bernardo Escudero Ortega.

La causa de la defunción, asentó el funcionario del gobierno local, fue al parecer la utilización de un calentón en malas condiciones.

Dijo que el incidente tuvo lugar a un costado del negocio conocido como Gorditas Tony en la colonia Melchor Ocampo, y que el nombre de la víctima era Salvador Márquez Carmona de 54 años de edad

“Pudiera tratarse de la primera víctima del año por esta causa, y esperamos que sea la única, algo que solo lograremos concientizándonos de lo peligroso que es no observar las debidas medidas de cuidado con los aparatos de calefacción en los hogares”, dijo el servidor público.



Enfatizó que dichas medida incluyen el no utilizar aparatos no adecuados como calefactores dentro de las viviendas y, sobre todo, mantener abiertas ventanas lo suficiente para permitir una adecuada circulación de aire y oxígeno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles