Weekly News

Reaparece Mario Téllez; desconoce seguridad para transporte público

4 de enero de 2010.

El dirigente de la CTM y regidor del municipio, Mario Téllez Contreras dijo desconocer las medidas de seguridad en las unidades de transporte público que anunció el alcalde José Reyes Ferriz, esto después que se registraran constantes ataques contra las unidades de transporte donde varios camiones fueron incendiados, mientras que la oficina y casa de Mario Téllez también fueron rafagueadas.

“Tengo conocimiento únicamente por medio de la prensa, porque no me encontraba aquí y no sé qué resultados hayan dado por qué no me he reunidos con los compañeros”.

Asimismo expresó que en breve se reunirán con todos los integrantes de la CTM, para saber cuál es la situación por la que enfrentan los choferes y concesionarios de las diferentes rutas de transporte público.

En este año iniciaremos normalmente, después de tener un consenso con los transportistas ellos dirán cuales serán las medidas que retomaran, enfatizó Mario Téllez.

“Ya nos quedó muy claro, echando habladas no se resuelven las cosas”, finalizó el funcionario.

Cabe mencionar que el dirigente de la CTM y regidor del municipio se refugió por unos días en la ciudad de El Paso Texas, después de que sus oficinas fueran rafagueadas, por grupos delictivos.

Con respecto a su seguridad el regidor dijo que hasta el momento se siente tranquilo, sin embargo siempre toma las precauciones necesarias y “no cree que sea necesario implementar medidas de seguridad”, dijo.

Se tiene el conocimiento que el alcalde José Reyes Ferriz, anunció que cien elementos encubiertos pertenecientes a la policía municipal vigilarían las diferentes unidades del transporte público para evitar más atentados en su contra.

Sin embargo fueron entrevistados varios choferes de transporte que hasta el momento no se han visto los elementos encubiertos en sus camiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles