Weekly News

Asume el Compromiso con la Franela del CF Indios: Cristian Martínez

4 de enero de 2010.

El compromiso y el profesionalismo fueron las dos palabras que pronuncio a su llegada a esta frontera, el portero Cristian Martínez Cedillo como nuevo refuerzo del CF Indios rumbo al Torneo Bicentenario 2010.

El arquero capitalino ya reporto a los entrenamientos del cuadro tarahumara comandados por el estratega José Treviño, en el que deja claro que buscara ser titular con el elenco fronterizo con base a su profesionalismo deportivo, además de la sana competencia que tendrá con Humberto Hernández y Cesar Lozano.

"Compromiso, profesionalismo, trabajo y responsabilidad deportiva es lo que voy a tener. Uno viene acá sabiendo lo que se suscita dentro del plantel, convencido de que los compromisos hay que asumirlos con mucho respeto y mucha humildad y así estoy aquí". Dijo

Para el ex Jugador de los Rayados de Monterrey el principal objetivo que debe trazarse el equipo aborigen es la permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano ,en el que resalto que el plantel se debe mantener unido ante las circunstancias que vayan ocurriendo en el lapso del torneo bicentenario 2010.

"La unión en todos los aspectos es lo que fortalece a uno como individuo y luego como grupo, es consciente uno de lo que se vive, así que vengo comprometido y con la responsabilidad profesional “ menciono

Sera una batalla frenética para que Indios pueda permanecer en primera división pero Cristian Martínez no alude el compromiso de la quema del descenso, además dice que llega con una gran energía positiva y una nueva mentalidad que buscara plasmarla a sus nuevos compañeros.

"Todo en esta vida es factible, todo se puede. Hay que trazarlo y la meta es esa, partido tras partido ir sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Iremos paso a paso y sabiendo que el partido más importante es el que se juega, sumar desde la primera fecha y no esperar a que pase el torneo".

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles