Weekly News

Inicia trabajos nuevo alcalde de Chihuahua Álvaro Madero

4 de enero de 2010.

Como primer acto oficial, el presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero, acompañado por miembros de su gabinete, visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para realizar el pase de revista a los integrantes de la corporación.

En su mensaje el alcalde de Chihuahua afirmó que continuará impulsando la protección de los ciudadanos con un enfoque preventivo y, luego de felicitar a los elementos por el recientemente celebrado día del policía, dio a conocer que seguirá fortaleciendo los esquemas para mejorar la calidad de vida de los elementos.

Al ser cuestionado por representantes de los medios de comunicación el presidente municipal dijo tener una buena impresión de la Policía Municipal y adelantó que se procederá a reforzar a varios grupos policíacos como la Policía Montada y la Bancaria.

Otra inquietud es realizar una nueva academia así como mejorar los tiempos de respuesta en el Centro de Respuesta Ciudadana.

Dijo que además de la necesidad de hacer frente a los problemas de seguridad de manera inmediata la violencia tiene un trasfondo cultural y generacional por lo que continuarán los programas encaminados a fomentar los valores entre la niñez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles