Weekly News

Identifican a los dos ministeriales asesinados

4 de enero de 2010.

Los dos agentes ministeriales asesinados esta tarde fueron identificados como, Edder German Castillo Molina y Carlos Alberto Gómez López, de 23 años de edad.

Nombre: Edder German Castillo Molina.
Puesto: Agente “B” de la Policía Ministerial Investigadora.
Ingreso a la PGJE: 08 de Agosto del año 2007.
Adscrito: Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robos.
Fecha de nacimiento: 28 de Mayo de 1984.
Originario: Ciudad Juárez, Chihuahua.
Nivel Académico: Bachillerato.
Nombre: Carlos Alberto Gómez López, de 23 años de edad.
Puesto: Agente “A” de la Policía Ministerial Investigadora.
Ingreso a la PGJE: 20 de Diciembre del año 2007.
Adscrito: Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robos.
Fecha de nacimiento: 10 de Octubre de 1986.
Originario: Ciudad Juárez, Chihuahua.
Nivel Académico: Licenciado en Criminología.

La ola de violencia que se registra en ciudad Juárez desde hace dos años no ha parado, en esta ocasión un hecho violento se registro en las calles Oscar Flores y Jesús M. Ríos donde dos agentes ministeriales fueron abatidos a tiros por un comando armado.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Pick Up de modelo reciente y color gris, y fue cuando viajaban por el cruce de las calles mencionadas donde fueron interceptados por sujetos armados que les dispararon en varias ocasiones hasta dejarlos sin vida.

Se menciona que los agentes no tuvieron oportunidad de repeler el ataque ya que los disparos que les realizaban a ellos eran continuos y sin dar oportunidad de poder defenderse.

Los elementos policíacos pertenecian a la Unidad de Robos de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la zona norte.

Fueron identificados como Eder Castillo y Carlos Alberto Gómez, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los agentes fueron atacados, a pesar de que las autoridades arribaron de manera inmediata a la escena del crimen no pudieron detener a nadie.

Asimismo la zona fue acordonada por elementos de policíacos de las diferentes corporaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que este sería el primer hecho doloso donde se ven involucrados agentes policíacos en el año, ya que también este tipo de crímenes se ha hecho muy común en la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles