Weekly News

Empezará JCAS canalización de El Alamillo este mes

5 de enero de 2010.

El presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Miguel Jurado, informó que este mes iniciará la construcción de obra que pretende resguardar a los vecinos de un tramo de 240 metros del arroyo El Alamillo, en Parral.

Miguel Jurado Presidente de la Junta Central de Aguas, dijo que en este mes se inicia con parte de protección a las fincas ubicadas a un costado del arroyo el Alamillo en la ciudad de Parral que en 2008 se desbordó.

El funcionario dijo que desde hace más de un año se tenido un problema con el propietario de un negocio de gas en esa ciudad de Parral, donde son 240 metros los parte de su predio que no desea vender para los trabajos de canalización.

Ante esto cerca de este tramo se iniciarían con los trabajos de protección de las fincas de los vecinos, para prevenir cualquier accidenté de presentarse alguna fuertes lluvia o una tromba como la del 2008 que dejo varios murtos y millones en daños materiales mientras se resuelve la revisión solicitada por el dueño de la gasera sobre la resolución de un juez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles