Weekly News

Beneficia suplemento alimenticio a 27 mil niños tarahumaras

5 de enero de 2010.

A la fecha, aproximadamente 27 mil niños indígenas son beneficiados con despensas alimenticias, entre cuyos alimentos destaca el suplemento denominado "harina poderosa", dio a conocer Carlos Ochoa, funcionario de la Coordinadora Estatal de la Tarahumara.

La Coordinadora Estatal de la Tarahumara junto con otras áreas de Gobierno, entregan un suplementó alimenticio denominado Harina Poderosa en las comunidades más pobres de la sierra.

Carlos Ochoa, de la Coordinadora, dijo que de forma conjunta con otras instancias gubernamentales, se otorgan 27 mil becas alimentarias a igual número de niños en la sierra, con alimentos fortificados en vitaminas y minerales.

El funcionario detalló que actualmente existen más de 100 comedores que brindan servicio a miles de familias de la zona serrana, además que en los 37 centros de recuperación nutricional, se apoya a las mujeres en etapa de gestación, así como durante un lapso posterior al parto, para salvaguardar la salud tanto de ella como del recién nacido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles