Weekly News

Justifica Borruel su renuncia: 'Son tiempos de riesgo'

5 de enero de 2010.

Deja Carlos Borruel la Presidencia Municipal, “Son tiempos de riesgos y de retos”, dice tras agradecer el apoyo de su equipo de trabajadores, del gobernador, Reyes Baeza y del presidente, Felipe Calderón.

Este domingo el alcalde Carlos Borruel Baquera solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido.

Momentos antes de la sesión extraordinaria de cabildo, Carlos Borruel agradeció el apoyo que recibió de su equipo de colaboradores así como del gobernador Reyes Baeza y del mismo presidente de México, Felipe Calderón.

El futuro para el ahora alcalde con licencia, lo resumió de la siguiente manera

Antes, hizo un balance de los dos años y tres meses al frente del gobierno capitalino y dijo que en materia de inversión se superaron ampliamente las metas pues de los mil 200 millones de pesos proyectados al iniciar su gestión, señaló que el presente trienio habrá invertido casi 3 mil millones.

Dijo que se electrificó casi el 100 por ciento de las colonias, se pavimentó una calle al día y que los recursos canalizados al área rural del municipio no tienen precedentes.

Habló además sobre los apoyos a grupos vulnerables, adultos mayores y de la inversión de 12 millones de pesos para becas a estudiantes.

Se crearon los institutos municipales del deporte y de la mujer; la ciudad es reconocida nacionalmente por su limpieza y por el programa “Chihuahua Digital” mientras que la obra pública municipal generó más de 10 mil empleos.

Dijo que la diversidad de opiniones entre las fuerzas políticas representadas en el cabildo fueron positivas y en beneficio de los chihuahuenses.

Finalmente deseó suerte al nuevo alcalde Álvaro Madero Muñoz a quien auguró que hará un buen papel, hará las cosas mejor que yo, recalcó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles