Weekly News

Adiós al Ichitaip: Thlie Carlos

5 de enero de 2010.

“Los chihuahuenses son una población muy participativa y la cultura de la transparencia fue bien recibida”, así lo dijo la ex Consejera Presidenta del ICHITAIP, Thlie Carlos Macias.

Recordó que esta dependencia ha recibido casi 10 mil solicitudes de información por parte de la ciudadanía en todo el estado de Chihuahua en tan solo 3 años y esto demuestra el interés de la población y el beneficio de fomentar la cultura transparencia.

Durante el pasado mes de abril del 2009 al presentar su III informe de actividades, agradeció y reconoció el apoyo y disposición de instituciones como el Foro de Periodistas de Chihuahua que se ha sumado junto con otras agrupaciones a la tarea de fomentar la cultura de transparencia, además de destacar la labor de dependencias como la Secretaría de la Contraloría que ha sido pieza clave para avanzar en el objetivo de hacer de la transparencia un atributo de la información pública y un principio de la gestión gubernamental.

Finalmente recordó el trabajo solidario de la Secretaría de Finanzas y Administración para la consolidación del sistema Infomex Chihuahua que fue distinguido con el Premio a la modernización del Desarrollo Administrativo IMDA 2008.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles