Weekly News

Matan a tres en diferentes hechos

5 de enero de 2010.

La noche de ayer fueron asesinados tres hombres al estilo del crimen organizado, las dos primeras víctima fueron ejecutadas en la colonia Kilómetro 5, mientras que la tercer víctima quedó sin vida en la Infonavit Aeropuerto.

En el primer crimen dos hombres fueron sorprendidos a balazos cuando se encontraban en el interior de su vehículo Lincoln Towncar sin placas de circulación, los hechos se registraron entre las calles J. M. Ríos y bulevar Oscar Flores de la colonia Kilómetro 5.

Hasta el momento los dos hombres continúan sin ser identificados por las autoridades.

De manera extraoficial se informó que uno de los hombre fue identificado como Fernando Valencia, de 38 años de edad, mientras que el segundo hombre fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención medica correspondiente.

Mientras que el segundo crimen se registró sobre las calles Manuel J. Clouthier de la colonia Infonavit Aeropuerto.

Se informó que el hoy occiso viajaba en una camioneta pick up RAM de modelo reciente con placas del Estado Americano de Texas.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades quienes se trasladaron al lugar de los hechos para hacer las primeras investigaciones.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles