Weekly News

Ya Viene la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010:

5 de enero de 2010.

Uno de los primeros eventos deportivos para el estado Chihuahua será la Olimpiada Estatal Infantil y Juvenil 2010, que comenzará a finales del mes de enero, en el que los atletas chihuahuenses se preparan para participar en diferentes disciplinas deportivas, y con ello buscarán su boleto a la fase regional.

Del 19 al 22 de Enero en la Ciudad de Chihuahua se pondrá en acción la doceava edición de Olimpiada Estatal 2010 Infantil y Juvenil, todo esto anunciado por Rolando Trillo Pando titular del Instituto Municipal del Deporte de Delicias. (IMUDE).

El burócrata del deporte menciono en lo que corresponde a la sede del estado de Chihuahua, se abrirá con la actividad del ajedrez, del 22 al 24 palpitara el deporte del frontón, del 26 al 29 de enero entrará acción el baloncesto, mientras que el boxeo será del 28 al 31 de enero; el atletismo, del 2 al 5 de febrero el ciclismo

Las disciplinas en Ciudad Juárez empezarán a disputarse del 21 al 24 de enero con el béisbol y el racquetbol; del 28 al 31 de enero tocará el turno al fútbol soccer; del 29 al 31 de enero se disputará el softbol y se culminará con el tiro con arco.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles