Weekly News

El Juarense Jorge Orozco se mantendrá con Necaxa:

5 de enero de 2010.

El delantero juarense Alberto Jorge Orozco Hernández tras coronarse campeón en Liga de Ascenso con los Hidrorayos del Necaxa se mantendrá militando con el equipo comandado por Omar Arellano Nuño, rumbo al torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano.

El juarense ha militado con los equipos Pachuca, Atlético Celaya, Colibríes de Morelos, Necaxa, de Primera División y de la Liga de Ascenso, Puebla, Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Lobos BUAP y Socio Águila.

“La verdad muy contento, me han pasado etapas en mi carrera muy bonitas y esta aunque no tuve mucha participación en el torneo me toco la fortuna de jugar la final un buen rato del partido, me siento muy contento, muy orgulloso por lo que he logrado en mi corta carrera “dijo el delantero fronterizo.

Orozco sumo un total de 7 partidos Con la camiseta de Necaxa en el torneo de Apertura 2009 ninguno como titular, para sumar un total de 191minutos , y el juarense después tener ese amargo momento de estar en lista trasferibles se ha mentalizado a convencer su estratega para formar parte del cuadro titular rumbo al torneo Bicentenario 2010 de liga de ascenso , donde el próximo sábado se medirán a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Victoria con el firme propósito de buscar el camino del titulo para buscar regresar al máximo circuito después de perder la franquicia en el clausura 2009.

Necaxa ya inició con el trabajo futbolístico tras disputar un partido de entrenamiento de cuatro tiempos de 35 minutos cada uno en la Casa Club, en el que goleo 15-0 a los Toros de Aguascalientes de la Tercera División profesional.

En el primer periodo concluyó con marcador de 8-0, con cuatro goles del uruguayo Nelson Sebastián Maz, dos de Alfredo Vásquez, uno del juarense Orozco y otro del “Tilón” Chávez. , para el siguiente lapso cayeron otros siete goles, cuatro del mexicano Mauricio Romero, dos de Luis Castillo y otro de Juan Hernández.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles