Weekly News

Autorizan 17 % de descuento en revalidación vehicular en enero

5 de enero de 2010.

El titular de Recaudación de Rentas del gobierno estatal, Francisco Alfonso Muela Reyes dio a conoce que el día de ayer se autorizó por parte de la Secretaría de Finanzas y Administración realizar el 17 por ciento de descuento en los pagos de revalidación vehicular y no el diez por ciento como se estaba efectuando en el primer mes del año, esto en beneficio de los contribuyentes.

Asimismo expresó que de acuerdo a la modificación autorizada por la Secretaría de Finanzas y Administración quedarían de la siguiente manera;

Del diez por ciento pasa al 17 por ciento de descuento en enero, en febrero del seis por ciento pasa al 13 por ciento, de descuento mientras que para el mes de marzo del cuatro por ciento pasa al ocho por ciento.

Por otro lado expresó que en el año 2009 se cumplieron las metas establecidas de los recursos recaudados por los pagos miles de contribuyentes.

Mientras que en este año se espera incrementar los recursos en el primer mes esto debido a los atractivos descuentos que actualmente se han implementado.

El funcionario expresó que hasta el momento no tiene la cifra de lo recaudado en los primeros días del año 2010 y será a mediados de la semana cuando ya tenga un monto de los primeros recursos.

Francisco Alfonso Muela Reyes comentó que existen módulos colocados en distintos puntos de la ciudad donde los ciudadanos pueden pagar la revalidación de las placas vehiculares, únicamente expresó que cada tres años se rentan locales para atender más rápidamente a las personas, sin generar filas de espera.

El recaudador de rentas detalló que la notificación la dio la Secretaría de Finanzas y Administración el día de ayer en la cual les hizo saber una modificación a los descuentos antes mencionados que se estaban realizando en los pagos de revalidación vehicular, señaló que la modificación fue validada de acuerdo al artículo noveno de la ley de ingresos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles