Weekly News

Muere niña y cuatro hombres en Sinaloa

5 de enero de 2010.

Cinco asesinatos, uno de ellos de una menor de edad, se registraron en puntos diferentes del estado en las últimas horas.

El caso de la menor se registro en el municipio de Choix, donde un grupo de personas no identificadas atacó a familiares de la menor y a ella.

La niña fue identificada como Rosa Edith, de 5 años de edad, quien perdió la vida.

Las autoridades judiciales informaron que la menor perdió la vida junto con otro hombre durante el ataque.

En la ciudad de Los Mochis, fue hallado el cuerpo de Raúl Galaviz Manzanares, de 29 años de edad, quien fue secuestrado por un grupo armado. El cadáver estaba atado de pies y manos y con varios disparos de arma de fuego en el Canal Hidraulico Alto, en Juan Jose Ríos.

En otro hecho, el cuerpo de José Luis Ayala Zavala, de 23 años de edad, fue hallado cerca de la carretera México/Nogales, a la altura del municipio de Elota, a 100 kilómetros al sur de Culiacán, con disparos de fusil AK/47.

El último caso sucedió en el hospital de la ciudad de Mazatlán, donde falleció Oscar Manuel Guerra Sicarios, de 38 años de edad, quien hace unos días fue victima de una agresión con arma blanca durante una riña escenificada en la colonia Libertad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles