Weekly News

Asisten Cárdenas y Paredes a evento de la CNC

5 de enero de 2010.

La celebración del 95 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria inició con la asistencia del ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, quien después de varios años asistió a un evento priísta acompañando a la lideresa de ese partido, Beatriz Paredes.

En el acto convocado por la Confederación Nacional Campesina (CNC), asistieron también gobernadores como el de Veracruz, Fidel Herrera, y el de Puebla, Mario Marín.

Cruz López dirigente de la CNC se refirió a Cuauhtémoc Cárdenas como un invitado especial que inició en esa organización y resaltó la participación de diputados y senadores, así como de funcionarios federales.

En el evento, en la Casa del Agrarista, se congregaron cenecistas de todo el país, quienes desde este martes y hasta mañana participarán en mesas de debate sobre la situación actual del campo y económica y social del país.

Ahí harán propuestas y presentarán planes y proyectos para mejorar la situación del agro y revertir la situación económica del sector.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles