Weekly News

Equivoca Pamela Anderson el nombre de Neruda

5 de enero de 2010.

La ex conejita de Playboy, Pamela Anderson, levantó ayer lunes revuelo a su llegada a Chile por abrirse paso a manotazos en el aeropuerto, en medio de fotógrafos y camarógrafos que aguardaban su arribo; hoy, la rubia desató comentarios por cambiarle el nombre al poeta de ese país, Pablo Neruda.

En una fotografía que la ex conejita de Playboy publicó en su cuenta de la red social Twitter se ve la imagen del escritor, con un pie de foto en el que se lee: "Peublo Neruda. En la casa de playa del poeta romántico- Ahora viendo el mar desde el restaurante La Candela- isla negra. Vean il postina...".

Uno de los comentarios de la foto ya le aclara a la protagonista de la serie “Guardianes de la Bahía” es el nombre correcto del autor de “Los versos del capitán”, quien en realidad se llamaba Ricardo Neftalí Reyes.

La rubia se encuentra de visita en Chile para participar en un programa y su llegada causó gran expectativa entre los medios de ese país.

También ayer se dio a conocer un comunicado que Anderson envió a Michelle Bachelet, presidenta de Chile, para pedirle que prohíba el uso de animales en espectáculos circenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles