Weekly News

Da Alejandra su verdad

5 de enero de 2010.

La cantante Alejandra Guzmán pidió que se eliminen todas las suposiciones a su persona por el altercado que tuvo el fin de semana pasado cuando discutió y peleó dentro de un avión con una pasajera que le tomaba fotografías con su celular e intentaba videograbarla.

La roquera aseguró en un comunicado enviado por la empresa que la representa que no estaba "tomada, ni drogada", el problema fue producto de la insistencia de una pasajera en querer capturar a la cantante durante su vuelo con destino a Huatulco.

"Es muy importante aclarar que Alejandra Guzmán no estaba tomada ni drogada como lo han equivocadamente mencionado algunos medios; prueba de ello es que las autoridades y todos los filtros de control aeroportuario la dejaron abordar el avión sin problema alguno.

Asimismo, y pese al altercado, las autoridades no consideraron necesario practicarle algún tipo de examen a la artista precisamente por su buen estado", se escribió en el comunicado. Sin embargo, una agencia informativa manejó ayer que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes analiza la posibilidad de acusar a la Guzmán por ataques a las vías generales de comunicación.

El problema con esta mujer de nacionalidad venezolana ocasionó que el avión comercial tuviera que regresar al aeropuerto de la Ciudad de México, a causa de protocolos internacionales, es por ello que "Alejandra Guzmán está muy apenada que este incidente se haya filtrado a los medios y que hayan surgido imprecisiones en el seguimiento a la nota, por lo que les pide mesura para no difundir falsedades o argumentos sensacionalistas".

LA HISTORIA La cantante se dirigía a tomar unas vacaciones en Huatulco, Oaxaca, el 1 de enero del presente año, después de su presentación en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la noche anterior. En su vuelo, Alejandra Guzmán percibió que una mujer le tomaba insistentemente fotografías "en contra de su voluntad", redacta el comunicado.

La intérprete de Reina de Corazones trataba de conciliar el sueño, luego de su presentación en vivo que terminó a las cinco de la mañana, cita la misiva:

"La asistente de Alejandra Guzmán le pidió amablemente y en repetidas ocasiones a dicha pasajera que respetara la privacidad de la artista en el vuelo".

Las primeras imágenes que se tuvieron de la cantante fue con un semblante sereno que se asomaba por unos lentes oscuros y la única frase que pudo decir fue: "Todo bien, eso me pasa por ser famosa", dijo ante las cámaras de televisión.

"La pasajera hizo caso omiso a las peticiones de la asistente, situación que motivó que la propia artista le exigiera respeto a su privacidad; sin embargo, dicha pasajera también ignoró la petición de Alejandra, surgiendo así la discusión y el altercado correspondiente", agregó el comunicado.

Tanto la Guzmán como la otra pasajera fueron llevadas al Ministerio Público dentro de las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México y al llegar a un acuerdo se retiraron, sin presentar exámenes toxicológicos y "sin que mediara denuncia o querella de alguna de las partes, por lo que el altercado entre particulares no tuvo mayor contratiempo", agregó la empresa de representación de Alejandra Guzmán.

Ninguna autoridad, incluso la aerolínea interpuso denuncia contra la hija de la primera actriz Silvia Pinal, o la otra mujer, que no ha sido identificada "por lo que el altercado entre particulares no tuvo mayor contratiempo".

Actualmente, la Guzmán disfruta de sus primeras vacaciones luego de su estancia en el hospital a consecuencia de un tratamiento cosmetológico mal aplicado y que casi le cuesta la vida en octubre del año pasado. La roquera arrancará la gira de su nuevo disco Único el 26 de enero en León, Guanajuato y el 30 en el Foro Mundo Imperial de Acapulco, Gro.

Broncas en el aire

El escándalo mediático que vivió Alejandra Guzmán apenas inicia el año al protagonizar una pelea a bordo de un avión, no es un caso apartado de la experiencia de otros famosos. ⇒ Jonathan Rhys Meyers. El actor que hace el papel de Enrique VIII en la serie de televisión The Tudors, fue arrestado en el aeropuerto de Dublín por estar borracho y alterar el orden. ⇒ Naomi Campbell. En abril de 2008 la modelo agredió en el aeropuerto de Londres a un policía que intentaba inspeccionar su equipaje.

⇒ Elvis Crespo. El merenguero fue denunciado por un pasajero por supuestamente masturbarse en el avión, lo cual fue negado días más tarde por Crespo a través de un video.

⇒ Cat Stevens. Al artista inglés, conocido en la década de los 70 como Cat Stevens, le prohibieron entrar a Estados Unidos en 2004, por sospecha de terrorismo, debido a que hace unos 20 años se convirtió al islamismo, por lo que cambió radicalmente su imagen.

⇒ Ivana Trump. Durante la última semana del año pasado, la ex mujer del millonario empresario estadounidense Donald Trump fue bajada de un avión en Palm Beach, Florida, después de que insultó a los presentes por el llanto de un bebé a bordo.

⇒ La cantante y actriz Courtney Love, Peter Buck, integrante del grupo R.E.M., y el músico chileno DJ Méndez también han estado en el ojo público debido a problemas con su manera de beber dentro de un avión de corrida comercial. 14 de marzo de 1998. Se casa por las leyes mexicanas con el empresario millonario Farrel Goodman, con quien contrajo matrimonio en Miami.

23 de junio de 1998. Farrel Goodman es detenido en el aeropuerto de Dusseldorf, Alemania, cuando se disponía a viajar a México con un cargamento de 1.6 kilos de tabletas de éxtasis.

Septiembre de 2002. La cantante es amenazada de ser emplazada judicialmente por su ex representante, el abogado Alfredo Castellanos, quien declaró que la demanda sería por fraude y conspiración.

Abril de 2003. Con apenas seis semanas de embarazo, la rockera pierde a su bebé, después de que es internada de emergencia.

Abril de 2004. Gerardo Gómez de la Borbolla, prometido de Alejandra es acusado de mantener nexos con una banda criminal que dirigía Aníbal Carrillo, sobrino del narcotraficante Vicente Carrillo.

26 de enero de 2005. Ale asegura que los rumores que Gerardo Gómez de la Borbolla había difundido en distintos medios de comunicación, sobre que ella era una golpeadora, eran totalmente falsos.

23 de julio de 2008. A nueve días de que su hija Frida Sofía fuera hospitalizada por ingerir alcohol y pastillas, el paradero de la intérprete era desconocido; sin embargo, crecía el rumor de que la Guzmán estaba en un centro de rehabilitación.

6 de agosto de 2008. Alejandra confirma que estuvo en una clínica de rehabilitación contra las adicciones, así como su hija Frida Sofía.

7 de octubre de 2009. Se da a conocer que Alejandra está al borde de la muerte y se encuentra internada en un hospital de la ciudad de México, donde tratan de salvarle la vida.

15 de octubre de 2009. Los médicos le extraen de los dos glúteos y del cóccix la sustancia dañina que le fue inyectada en la clínica de Valentina de Albornoz en abril. El cirujano plástico y amigo de Guzmán desde hace más de 20 años, Raúl López Infante, declara a un programa de televisión de espectáculos, que lograron sustraer el tejido dañado, el cual será enviado a un patólogo para determinar la naturaleza de la bacteria.

20 de octubre de 2009. De buen humor, sentada en una silla de ruedas, Alejandra Guzmán es dada de alta del hospital tras permanecer más de 15 días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles