Weekly News

Es la más sexy... y la peor actriz

5 de enero de 2010.

Megan Fox, protagonista del filme Transformers, es considerada la peor actriz de 2009, pero también la más sexy, de acuerdo con sondeos de un sitio de internet.

La primera información citada tiene muy consternados a los fans de esta celebridad, situación que, sin embargo, se atenuó cuando según otra encuesta difundida en el mismo portal, en la que participaron cerca de 300 mil internautas, arrojó que Megan es también "La más sexy".

Para consuelo de los admiradores de la bella actriz, una conocida revista para caballeros a nivel internacional la colocó a la cabeza de las 100 mujeres más sexys de 2009.

Tal parece que a Megan Fox le perjudica ser bella, pues luego de haber hecho una atrevida sesión fotográfica, para una conocida revista estadounidense, publicación que a final de cuentas decidió no darlas a conocer, por lo que Megan se atrevió a subirlas a Internet para disfrute de sus fans.

A mediados de 2009 se dio a conocer la intención de constituir un boicot para dar paso al Primer Día Internacional sin Megan Fox, y que no se publicara nada sobre ella, pues se consideró que estaba más que sobrexpuesta.

Por otro lado, finalmente se sabe que Transformers 3, se estrenará en cines a nivel mundial, el 21 de julio de 2011, y que para esa película, dirigida por Michael Bay, Megan Fox estará nuevamente como protagonista.

El director como el guionista estaban planeando la desaparición de Megan en el relato cinematográfico y estarían buscando un reemplazo, sin embargo, "les falló".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles