Weekly News

Invertirán nuevas empresas maquiladoras en esta ciudad

5 de enero de 2010.

Después de Pasar un año lleno de desempleo y crisis económica en ciudad Juárez, el director de economía del gobierno municipal, Álvaro Navarro Garate informó que en el primer trimestre de este año ya hay algunas empresas interesadas en invertir en esta frontera además que las empresas ya existentes se comprometieron a generar nuevas plazas de empleo, como lo son Foxconn y Wistron líder en fabricación de telefonía celular.

El funcionario manifestó que dos de las empresas que invertirán para generar más productos mismos que requieren de mayor personal son, Foxconn y Wistron, las cuales ya producen todos los teléfonos nuevos que están en el mercado, el año pasado no se producían en esta entidad. Externó.

Además afirmó que en los primeros tres y siete meses del año se generaran alrededor de 7 mil a 10 mil nuevos empleos.

El titular de economía del municipio no dio a conocer los nombres de la empresas que vendrán a invertir a ciudad Juárez pero enfatizó que ya se encuentran terminando detalles para mudarse esta entidad.

Asimismo Navarro Garate destacó que los avances se verán reflejados en los primeros meses de este año, con la creación de fuentes de nuevos empleos por parte de las industrias maquiladoras.

“Sin embargo es preciso seguir insistiendo la importancia de seguir apoyando y facilitando la inversión extranjera en la entidad, en beneficio de los juarenses”, finalizó.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles