Weekly News

Detienen a cuatro por robar en una casa

5 de enero de 2010.

Cuatro personas del sexo masculino fueron detenidas la madrugada de este martes por las autoridades luego de que fueron sorprendidos sustrayendo varios artículos del interior de un domicilio ubicado en la colonia Olivia Espinoza.

La detención se registró a las 00:35 horas en el cruce de las calles Aurora Escobar y Evangelina López de la colonia mencionada.

Cuando las autoridades se percataron de que varias personas que cargaban con muebles y diversos artículos un auto que se encontraba estacionado en el exterior de un domicilio.

Los detenidos fueron identificados como Roberto García Ortiz, y Mario Pinales, ambos de 22 años de edad, y René Pérez Gaudillo y Ramiro Castro Nava, de 19. Estas personas tenían en el exterior del domicilio un automóvil Chrysler 300 y en la cajuela y techo tenían amarrado un refrigerador, una estufa, la campana de una cocineta, tres pares de botas, y una licuadora entre otros artículos, razón por la que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados del delito de robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles